Julio Castro, nos enseña a hacer panorámicas y mucho más

Nacido en la ciudad de La Coruña (España) en Septiembre de 1985 y farmacéutico de profesión. Su afición por la fotografía no se despertó hasta finales del 2015 a raíz de un viaje a la Costa Oeste de los Estados Unidos donde quedó maravillado por algunos de los paisajes naturales mas impresionantes del planeta. En sus comienzos hace casi únicamente fotografía de paisaje nocturna aunque poco después su interés por la fotografía de paisaje se extiende a la fotografía diurna.

13
10

Actualmente compatibiliza su vida laboral con viajes por todo el mundo en busca de esa luz que le maravilló en aquel viaje que le hizo descubrir su pasión por la fotografía siempre tratando de mostrar lugares poco conocidos que ayuden a inspirar a todos aquellos amantes de la naturaleza. Todo esto sin olvidar su tierra, Galicia, de la que intenta dar a conocer sus maravillosos rincones.

14
09

Sus fotografías han sido premiadas en algunos de los mayores concursos de fotografía del mundo como el Trierenberg Super Circuit, Sony World Photography Awards, Siena International Photo Awards, Epson Pano Awards y muchos otros.

12
07

Su trabajo también ha sido publicado tanto en medios como la Voz de Galicia, Carrete Digital, Fotógrafo Nocturno, Camerapixo, Revista LHN o la Revista LMF entre otros.

11
05
perfil

Puedes seguir su trabajo en:

https://www.facebook.com/juliocpfotografia/

https://www.instagram.com/juliocastropardo/

https://500px.com/juliocastropardo

https://1x.com/member/juliocastropardo

Si quieres oir la entrevista a la que le hemos sometido en el podcast de Fotógrafo Nocturno, puedes hacerlo aquí https://podcasts.fotografonocturno.com/185-primer-ponente-de-inight-julio-castro

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter!