Jazz solitario

En iNight estamos comprometidos con las artes y este año 2019 tendremos una serie de breves interludios musicales entre conferencias, uno de ellos un poco más extenso tras la comida (para quitar el sueño). Sonarán influencias de Jazz, Blues y rock a la guitarra acompañadas por un looper.

_DSC8226

Manuel nació en el 1999 y tras una primera actuación en un garito de rock con 10 años (y unas cuantas canciones de misa) decidió que su pasión era la música en directo, especialmente el rock. Tiene formación en Bombardino fruto de 6 años en una Agrupación Musical de Semana Santa, así como rudimentos de contrabajo.

foto 1

Tras mudarse a Londres para ampliar su formación como guitarrista a nivel universitario, tomó influencias de otros estilos como el jazz, R&B y clásica y descubrió el que ahora es su objetivo a largo plazo: Ser profesor de música.

foto 2

Junto con la música, la fotografía ha sido también un arte que aprendió a base de quitarle juguetes a su padre, aunque no caló tan profundamente y se quedó en un hobby.

Podéis seguir su trabajo en su cuenta de instagram https://www.instagram.com/ubamanu/

Deja un comentario