VIII edición del congreso internacional de fotografía nocturna

Tenemos el placer de presentaros iNight 2019. Este año comenzamos el congreso el viernes por la noche con la primera actividad práctica que da el pistoletazo de salida al evento. Un taller a cargo de Sigma y Celístia Pirineus. “Capturando la noche con focales largas”

Cartel Sigma taller viernes (1)

El sábado 29 de junio tienes una cita ineludible con iNight y todos los noctógrafos ya en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz.

2017-10-11 11.38.11

Hemos trabajado duro durante este año para traer a unos ponentes de calidad contrastada que cómo cada año nos enseñarán como trabajan y responderán todas vuestras preguntas, no queremos olvidarnos de lo más importante, convivirán con nosotros durante la tarde del viernes y todo el sábado.

Cartel inight 2019 ver14marzo

También estarán en el congreso las primeras marcas del sector y en sus stands podremos ver probar y tocar todos sus productos. Seguro que podremos aprovecharnos de ofertas únicas para los asistentes en sus productos.

Cartel 2019 zona comercial ver18marbis

Este año tenemos una novedad nuestra “COMIDA NOCTÓGRAFA”, la celebraremos todos, organización, ponentes y congresistas. Queremos aprovechar el máximo tiempo juntos compartiendo y hablando de fotografía. Para nosotros es un día de convivencia y la mejor manera de hacerlo es comiendo juntos en el Hotel Aída. Hemos llegado a un acuerdo con Grupo Hostal para ofreceros unos precios especiales para los congresistas que vengan de fuera y quieran hacer noche allí.

El ticket de la “COMIDA NOCTÓGRAFA” lo puedes adquirir cuando vayas a comprar tu entrada.

grupohostal

Ya el sábado por la noche y con todo lo aprendido en las charlas de los ponentes, nos vamos a la salida práctica, dónde contaremos con los mejores fotógrafos nocturnos del panorama nacional. Esta salida práctica se celebra en Parque Europa y otra vez hemos conseguido que apaguen toda la la iluminación para que podamos trabajar y crear nuestras imágenes, de esta manera nos aseguramos que todos os vayáis a casa con mucho aprendido y con muchas y buenas fotos.

Cartel parque europa ver16mar

Estamos deseando que llegue el día para empezar a disfrutar así que haz click AQUÍ para comprar tu entrada, reservar tu comida o tu taller práctico y nos vemos pronto.

¡Corre que las plazas son limitadas! Un abrazo y buenas fotos 😉

Deja un comentario