Entre Encinas y Estrellas. Un lugar para alcanzar las Estrellas

Entre Encinas y Estrellas, e-EyE.

En 2013 se creó e-EyE, «Entre Encinas y Estrellas», como empresa de Astronomía de vanguardia. Provee el alquiler de Observatorios Astronómicos individuales (Hosting) a Astrónomos Profesionales y Amateurs; por otro lado, ofrece el alojamiento Turístico, en un entono singular único para el disfrute de la Astronomía y la Naturaleza, en medio de la mágica Dehesa extremeña. E-eye ofrece servicios dedicados al Turismo del Conocimiento, mediante cursos y observaciones astronómicas y, finalmente, e-eye colabora con otras empresas para organizar eventos de alta calidad.

confort-1

En e-EyE tiene cabida todo el mundo, sea Profesional o Amateur de la Astronomía, Turistas o Familias que quieran disfrutar de un alojamiento singular y encantador o participar en actividades Astronómicas que ofreceremos en e-EyE.

En 3 años nos hemos convertido en el Complejo Astronómico Hosting más grande del Mundo.

Entre-Encinas-y-Estrellas-7-Fregenal

Hosting:

En un entorno privilegiado para observar el firmamento, en e-EyE, Astrónomos Profesionales y Amateurs pueden Alquilar Observatorios individualmente para alojar su Telescopio (Hosting) y trabajar con él remotamente a través de Internet. Están concebidos con las exigencias de la más alta Calidad y Tecnología disponible actualmente, como si se trataran de Observatorios Profesionales.

observatorios_noche

Actividades y Eventos:

Queremos también que se convierta en un punto de encuentro donde astrónomos profesionales y amateurs puedan realizar “star parties” para compartir sus conocimientos y su pasión.

En e-EyE damos servicios y organizamos actividades de Observaciones Astronómicas. Ofrecemos estas observaciones tanto en e-EyE como en otros emplazamientos ajenos a nuestras instalaciones, como por ejemplo: Colegios, Ayuntamientos, Administraciones, Hoteles o Alojamientos Rurales y Colectivos. Nos desplazamos donde sea necesario.

En e-EyE organizamos Programas de Eventos Astronómicos interesantes para todo el público como son: Día Mundial del Sol, Avistamiento de Cometas o Lluvias de Estrellas. 

piscina_nocturna

Alojamiento dentro del Complejo de e-EyE:

Familias, viajeros y aficionados a la Astronomía, se podrán alojar en el complejo Turístico e-EyE. Sus casas modernas, totalmente equipadas, son de madera individuales e integradas en la naturaleza. A la vez todo el que quiera podrá solicitar una actividad de Observación Astronómica, con unas condiciones óptimas para el disfrute de firmamento.

stratrails-correct

Nuestra Visión,

Es ser la empresa reconocida como líder a nivel mundial en aunar servicios de astronomía como Hosting y divulgar la ciencia de la astronomía para todos los públicos, haciendo una sociedad más interesada por el aprendizaje y el desarrollo,  creando valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

La Misión de e-EyE, 

Es enseñar, estudiar y también hacer disfrutar a todo el mundo del conocimiento del firmamento con la máxima calidad y atención personal.

tranquilidad

Nuestro Carácter en e-EyE,

Refleja pasión, esfuerzo y profesionalidad como valores activos, capacitándonos continuamente para renovar nuestra empresa día a día y estar en la vanguardia de la Tecnología y del conocimiento.

En iNight

LLevaremos al Evento:

Telescopio Astronómico Robotizado de gran tamaño y equipado

Fotografías en distintos tamaños

Material de Marketing: Dossieres, marca páginas

Presentación en Power Point, tipo película para dejarlo puesto en la mesa y que corra la presentación.

Podemos llevar roll-ups

Deja un comentario