Diana Ponce. Light painting creativo

Diana Ponce, vive en Santander y es aficionada a la fotografía desde 2010, momento en el que se planta en serio aprender a manejar una cámara réflex.

_MG_0211-LPWA

Se formó en distintos cursos para aprender diferentes técnicas de la fotografía, paisaje, retrato, macro, iluminación etc… hasta que en el 2013 se inscribe en un taller de fotografía nocturna de paisaje, le resultó una experiencia sorprendente pues desconocía que se pudiese hacer fotos en la oscuridad. Ya en 2014, descubrió el “Lightpainting” en su estado más puro, en el “Congreso Internacional LightArt Ciudad de Oviedo” .

1J8A3575-1-LPWA
_MG_1111_1-LPWA

Allí conoció a su mentor: Darren Pearson, Maestro del “FREEHAND” o dibujo a mano alzada. Gracias a él y al apoyo de muchos amigos, continua cada día más motivada y con ganas de dibujar, experimentar nuevas formas, nuevos dibujos, descubrir nuevas herramientas de “LUZ”, combinar con otras técnicas del Lightpainting y al mismo tiempo compartir ideas y crear nuevos retos.

1J8A4872-1-LPWA-1
_MG_8099-1_LPWA

Esto es lo que ofrece el Lightpaintng, un sin fin de posibilidades para la imaginación y la creatividad …. Una vez que te enganchas, es difícil escapar!!!

IMG_2113

Podéis seguir a Diana en:

http://lpwa.pro/database/Diana_Ponce

https://www.instagram.com/lagartija810/

https://www.facebook.com/dianaponce810

1 comentario en “Diana Ponce. Light painting creativo”

Deja un comentario