Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche.

Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 2

El que no haya fotografiado una casa en ruinas, un coche abandonado o similar, no es un noctógrafo al 100%. 

Si necesitas inspiración, no te preocupes. Con Darío Cuesta no te va a faltar. 

Una pequeña muestra de lo que nos va a contar este iNight 2017 a parte del taller que impartirá después de las ponencias. 

Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 3
Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 4
Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 5
Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 6
Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 7
Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche. 8

Darío Cuesta

Nacido en Colmenar de Oreja (Madrid) en Abril de 1975

Siempre me he sentido una persona creativa ( Mi trabajo me ayuda a potenciarlo a diario) interesada por el arte en cualquiera de sus formas, Viví la Música como una de mis pasiones, la cual tuve que dejar debido a LA CRISIS que todos conocemos…. Esto dejó en mí un vacio difícil de llenar hasta que descubrí el bonito mundo de la fotografía.

Aficionado a la fotografía en general desde hace unos 4 años y disfrutando de todos los amigos y buenos momentos que esta nos brinda… Pero cada vez más inmerso en la fotografía nocturna y cautivado por ese silencio y esos colores tan característicos que solo la noche nos regala…

En cuanto logré conocer un poco más la técnica y pude dejar un poco de lado la preocupación de como se hace esto o lo otro…. comencé a buscar mi propio estilo de iluminación al igual que una línea de trabajo también propia todo esto con la ayuda de buenos compañeros de salidas de los cuales siempre he tenido la suerte de aprender muchísimo en beneficio de mi propio fin

Desde siempre me ha fascinado todo aquello que tuviese que ver con la edad media, de ahí mi vinculo con Castillos y demás Ruinas.

Me encanta retratar el abandono para que gracias a la magia de la fotografía esos lugares y vehículos abandonados puedan ser devueltos a la vida en un clic…. y en una foto para siempre…. con la fotografía nocturna somos capaces de crear mundos y lugares que solo existen en nuestra imaginación.

1 comentario en “Darío Cuesta en iNight 2017. Ruinas en la Noche.”

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter!