Daniel Pastor y Álvaro Coleto, iluminando en equipo

Alvaro Coleto nació en Madrid en 1983. Comenzó con su primera cámara compacta cuando viajaba con sus padres, con el tiempo pudo comprarse su primera réflex.

Entró en el mundo de la fotografía nocturna gracias a una quedada del foro de fotografía Canonistas donde se organizó una salida nocturna, allí comenzó a conocer otros fotógrafos amantes de la noche, entre ellos estaba Dani. A ambos les gustó tanto que intentaban salir siempre que podían, poco a poco la noche los atrapó y cualquier excusa o sitio era bueno para salir e intentar jugar con las luces de las linternas.

Alvaro Coleto
Álvaro Coleto
_30A0402-Editar
_30A9627
via lactea – tropnca

Lo que más le gusta de la fotografia nocturna es la manera de aportar la luz y controlar el color de la manera que quieras, incluso apoyándote en la luna, si fuera necesario.

Con eso consigue resultados muy diferentes en un mismo escenario. Esto le ha llevado cada vez a centrarse más en vehículos y edificios abandonados.

También mezcla fotografía nocturna con paisaje bien sea nocturno y diurno. Últimamente está trabajando en la fotografía de viajes.

Puedes seguirlo en:

Flickr: https://www.flickr.com/photos/128652019@N08/

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.coleto.3

Instagram: http://instagram.com/alvarocoleto

Daniel Pastor
Daniel Pastor

Daniel Pastor León de 48 años de edad, casado y padre de familia, es un fotógrafo aficionado que hace fotografía nocturna por pura pasión y que ya casi se está convirtiendo en una adicción.

Su primera cámara hace 10 años, fue una Canon 400 D y ahora trabaja con una Canon 5D III y utiliza siempre grandes angulares.

mini amarillo vertical sin firma

Intento captar lo mejor de la fotografía nocturna y de los paisajes , no intenta plasmar la realidad sino como él la percibe.

skoda110

Conoció a su compañero Álvaro Coleto en las quedadas del foro de fotografía Canonistas y enseguida se formó un grupo, en el cual se buscaba salir de nocturnas, pronto vieron que tenian muchas cosas en común y en su forma de ver la fotografía.

Se considera un trabajador incansable para mejorar su obra.

casita ivan

Puedes seguirlo en:

https://www.flickr.com/photos/danielpastor70/

https://www.instagram.com/danielpastor70/

facebook.com/daniel.pastorleon

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter!