Antoni Cladera, el fotógrafo de PhotoPills

colomer

Antoni Cladera es un fotógrafo naturalista y su obra siempre está motivada por su pasión por la naturaleza y protección del medio natural.

Practica varias disciplinas fotográficas. Apasionado de la fotografía de paisaje, de larga exposición con filtros, astrofotografía o macro tampoco en fotografiar retrato o infrarrojo.

smug (1 de 1)-11

smug (1 de 1)-3 (1)
Cree firmemente que la mejor manera de divulgar los valores naturales de un territorio es estar involucrado activamente en una asociación que proteja estos valores. Por ello, es Socio Protector de
AEFONA, es miembro de AFONIB y de los Mussols de Llubí. Todas estas asociaciones son muy activas organizando actividades entre sus socios.

smug (1 de 1)-29

smug (1 de 1)-31

Excelencia Fotográfica por la Confederación Española de Fotografía (CEF), ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales (CEF, FIAP, PSA, ISF, The EPSON International Pano Awards). Su objetivo con la ayuda de la naturaleza siempre es intentar crear imágenes de valor artístico. Ha participado también en más de 20 exposiciones individuales y colectivas.

smug (1 de 1)-27

 El Fotógrafo” de PhotoPills

Miembro de PhotoPills, más conocido como “El Animal”, es el fotógrafo del equipo. Es el que traslada a la realidad esas fotos que todo el equipo de PhotoPills imagina y planifica.

PhotoPills es la mejor herramienta para ayudarte a planificar tus fotos más creativas.
El lema de PhotoPills: Imagina. Planifica. Dispara.

Puedes escuchar la entrevista que le hicimos en el podcast de Fotógrafo Nocturno aquí:
https://podcasts.fotografonocturno.com/141-los-trucos-y-experiencias-de-un-fotografo-de-paisaje-toni-cladera-photopills/

elefant moon face-1

Deja un comentario