Fotografiarte nos ayuda a llevar nuestro equipo fotográfico

Fotografiarte es una tienda de fotografía que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo.

Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una forma muy particular, en nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo nos conformamos con venderte una cámara o equipo fotográfico completo con todos sus accesorios, sino que en los artículos más destacados te incluimos una formación gratuita en nuestra Academia, para que puedas sacar el mejor rendimiento a ellos. Además incluimos un asesoramiento personal muy valorado por nuestros clientes, tanto en nuestra tienda de fotografía en Madrid (física), así como a nivel de toda España a través de nuestro Blog.

Vamos mucho más allá de una tienda de fotografía online y física, pues contamos con una amplia plantilla de fotógrafos profesionales y somos capaces de realizar cualquier encargo fotográfico, sesiones de moda, fotografía industrial, fotografía de catálogos, fotografía escolar y por supuesto la fotografía social está dentro de nuestras capacidades más destacadas  como fotógrafos.

Poseemos un laboratorio fotográfico digital ampliando las miras más allá de una mera “tienda de fotos“, en el que destaca la posibilidad de realizar las mejores ampliaciones, en diferentes tipos de papel y con diferentes tipo de montaje, con nuestros sistemas de impresión por Plotter así como en Minilabs de última generación, el cual aporta la rapidez suficiente para realizar un trabajo rápido y muy profesional.

Por ultimo destacamos por la labor de nuestra Academia, espacio en el que aparte de realizar nuestros afamados cursos, utilizamos para desarrollar presentaciones, charlas y coloquios de aquellas novedades que van surgiendo de nuestras marcas representadas.

Este magnífico arnés fotográfico Cotton Carrier Arnés Sport para Camara 600CCV cortesía de Fotografiarte será sorteado entre los asistentes al congreso.

Deja un comentario